MegaPark San Sebastian de los Reyes
Área Bruta
1.206.000 m2
Área Comercial
197.450 m2
Aparcamientos
8.000
Viviendas
850
Año de Inaugracion
1999

El destino de compras de los Madrileños
El parque comercial MegaPark de San Sebastián de los Reyes, es probablemente el parque comercial más exitoso de España con cerca de 22 millones de visitas durante el año 2006.

El parque se encuentra en la unión de la A1 y la autopista de circunvalación M-50 aproximadamente a 20 minutos del centro de Madrid.

Un motor económico
Desde su inauguración en 1999 MegaPark S.S. Reyes no solo ha transformado el concepto de retail en España gracias a su tamaño y planificación urbanística, sino que también ha transformado, al municipio donde se encuentra implantado. Creando diversos desarrollos colaterales que en su conjunto han tenido un apreciable impacto económico en la zona.

Su éxito está basado en la localización y en la unión de una gran variedad de operadores comerciales de renombrado prestigio como son: IKEA, Leroy Merlin, Carrefour, Media Markt, así como MerkaMueble, KIABI, Vision Lab, Worten, Norauto, Conforama, Natuzzi, Décimas, Ginos y Vips.

A estos operdores hay que sumarles el Centro Comercial Plaza Norte 2 realizado por L.G.S.I. el segundo centro más grande de Madrid con 260 tiendas.

En la actualidad Arcona Ibérica no dispone de locales libres en MegaPark S.S. Reyes.

 
MediaMarkt Carrefour MerkaMuebles
FeuVert VisionLab VisionLab
Natuzzi Nissan
ribs